
FERROL360 | Martes 16 octubre 2018 | 00:00
O Parrulo despacha desde este jueves las entradas para su partido del sábado, en el cual recibirá al Osasuna Magna desde las 19:30 horas en el pabellón polideportivo municipal de A Malata. La oficina del club en ese recinto abrirá el jueves de 18:30 a 20:00 y el viernes de 11:30 a 13:30 horas. Ya el sábado, la taquilla del complejo estará operativa desde las 18:30 horas.
Los abonados accederán gratis presentando su carné al llegar a las instalaciones y los no socios pagarán 10 euros por la entrada general y 5 por la júnior, dirigida a jóvenes de 6 a 17 años. Los menores de 5 años tienen que recoger invitación en oficina o taquilla e ir con un adulto que tenga entrada o abono.