FERROL 360 | Lunes 2 setembro 2013 | 17:52
El buen tiempo del que estamos disfrutando, ha propiciado que desde el concello de Ferrol se replanteen ampliar la autorización para instalar terrazas en el centro de la ciudad.
El concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Langtry, informaba esta mañana acerca de la ampliación del plazo a los establecimientos situados en tramos no peatonales de las calle María, Magdalena y Pardo Bajo.
Esta iniciativa «permitirá a dinamización do sector, así como, animar as rúas do centro da cidade por un período de tempo maior gracias ás boas condicións climatolóxicas das que goza a cidade naval» informan desde el concello.
Con esta ampliación, los hosteleros autorizados, podrán instalar sus terrazas todos los días durante la primera quincena de septiembre en los siguientes tramos: calle María entre Concepción Arenal y calle de la Tierra; Magdalena entre Rubalcava y Tierra; también en la calle Pardo Bajo.
Desde el concello, recuerdan además que «os criterios seguidos para seleccionar os lugares onde é posible instalar terrazas, atenden ás recomendacións realizadas pola Policía Municipal co obxectivo de minimizar a alteración do tráfico rodado».
Debate sobre el post