RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Sábado 19 diciembre 2020 | 22:35
El traslado de Jenna Allen a un centro médico dejó en segundo plano la victoria que deja al Baxi invicto al cierre de la primera vuelta liguera. El técnico, Lino López, aseguró que la lesión «parece que es grave» y habrá que operarla del tendón de Aquiles. Será a las 10:00 horas de este domingo en un hospital privado de A Coruña.
Admitió que en pleno inicio de partido fue «un shock» y que querían «por ella estar centrados». Con el sufrimiento por el incidente en el seno del plantel, consideró que se «ve el grupo humano que tenemos», con «lágrimas» por una «jugadora excepcional para nosotros y más como persona».
Sobre el encuentro, el preparador relató que estuvo «dominado desde el primer minuto» y que en gran parte de la cita «anotamos con mucha facilidad». Eso sí, reconoció un «porcentaje de 3 muy bajo; si hubiésemos estado medianamente acertados, hubiese sido un resultado más amplio». En todo caso, un Ulla Oil Rosalía al cual «dominados desde el principio».
Para López, no se llegó a «dejar que jugase» el cuadro compostelano y se estuvo «peleando al máximo» hasta el último compás, «tirándose a por los balones». Pone en valor la «imagen de equipo», en el que es protagonista «un día una, al siguiente es otra».
(Fotos: Mero Barral© – 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)
Debate sobre el post