Publicidad

Localizan en San Sadurniño a dos jóvenes con 200 dosis de heroína en un vehículo

FERROL360 | Lunes 28 octubre 2013 | 14:42

Agentes de la Guardia Civil de Ferrol sorprendieron este domingo en un control a dos jóvenes con cerca de 200 dosis de heroína. Los detenidos fueron localizados al mediodía cuando viajaban en un vehículo por la autovía Ferrol-Vilalba, a su paso por San Sadurniño.

El Instituto Armado informó que los individuos son vecinos de O Barco de Valdeorras. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol en la mañana de este lunes. Se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.