Publicidad

Los cines Dúplex proyectarán este jueves el concierto del 70 aniversario del músico Eric Clapton

FERROL360 | Lunes 14 septiembre 2015 | 16:57

Oportunidad única para los seguidores de Eric Clapton, que podrán ver este jueves en los cines Dúplex el concierto del 70 aniversario del músico inglés grabado en el Royal Albert Hall de Londres. Habrá dos pases, a las 18:15 y 20:30 horas, con entradas a un precio de 5,50 euros.

Eric Clapton cumplió el pasado 30 de marzo 70 años, de los cuales aproximadamente 50, los ha dedicado a la música. Para celebrarlo, el músico inglés ofreció un concierto en el Royal Albert Hall de Londres, que fue grabado para después proyectarse en salas de cine de todo el mundo.

Bajo el título Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall, los seguidores del músico podrán disfrutar de canciones como Layla, I Shot the Sheriff, Tears in Heaven y Wonderful Tonight, entre otras.

Además de la actuación en directo, la cinta incluirá un contenido especial filmado exclusivamente para el público del cine. Presentado por Paul Gambaccini, incluye entrevistas con músicos de renombre como Paul Carrack, Andy Fairweather Lowe y Chris Stainton.