Publicidad

Los nadadores del Náutico Narón empiezan el 2015 compitiendo en Asturias

FERROL360 | Viernes 2 enero 2015 | 17:55

Alrededor de veinte nadadores del Club Náutico Narón se desplazan mañana a Asturias para competir en la primera prueba de 2015. Se trata del XXIX Trofeo La Magdalena, que se disputa en Avilés. Allí, los deportistas del Náutico Narón se enfrentarán a casi 350 nadadores de clubes venidos desde diversos puntos de España.

Madrid, Cáceres, Castellón, Cantabria, León, Guadalajara y la propia Asturias son las procedencias de los distintos rivales que esperan al club naronés, el único gallego presente en la cita. La delegación del Náutico se desplazará y volverá en el día, después de competir. 10 chicas y 8 chicos componen el equipo que envía el club de Ferrolterra a Asturias.

Los nadadores de Club Náutico Narón se desplazan a Asturias mañana empezar el año haciendo lo que mejor saben: competir. (Foto: Náutico Narón)
Los nadadores de Club Náutico Narón se desplazan a Asturias mañana empezar el año haciendo lo que mejor saben: competir. (Foto: Náutico Narón)