FERROL360 | Sábado 9 octubre 2021 | 8:28
En tan solo tres días, la cafetería del CPI Atios ha servido ya 1.000 plátanos solidarios con la isla de La Palma. La comunidad educativa de Valdoviño se ha volcado apostando por la fruta canaria para sus meriendas en el centro para poner su granito de arena.
Con este gesto se han recaudado por el momento 1.058,56 euros, que estudiantes y docentes contabilizaban antes de ingresarlo en la cuenta bancaria abierta por el Cabildo para canalizar las ayudas recibidas. Esta campaña surgió del buen hacer de Mariel y Javier, responsables de la cafetería.
Solidaridad en Ferrol
Desde el Concello de Ferrol también se ha querido echar una mano a La Palma enviando unas 7.500 máscaras protectoras FFP3 para Protección Civil de Los Llanos de Aridane y El Paso, con la intención de contribuir en la seguridad de sus efectivos. Además, se ha llevado a cabo una recogida de mantas y sábanas para enviar a la isla.