FERROL360 | Miércoles 2 octubre 2013 | 16:26
El grupo municipal del PSdeG-PSOE en el Concello de Ferrol se ha hecho eco este miércoles de «varias denuncias cidadás» sobre la falta de señalización en viales que han sido cerrados al tráfico en las últimas semanas. Se refieren, concretamente, a la calle Pardo Bajo y al tramo de Magdalena recientemente peatonalizado.
En un comunicado, los socialistas censuran la «ineficaz forma de pechar estes tramos», con vallas «de quita e pon e sen paneis informativos». Hablan de «decisións sen cabeza do goberno local» y destacan no solo la falta de señalización, sino también la «descoordinación entre as diferentes concellerías» y el hecho de que esas vallas «poden moverse».
Así, «ás veces non están no seu sitio», lo que provoca que «moitos veciños, sen ser conscientes do feito, sexan sancionados por estacionar o seu coche nestas zonas e os seus vehículos sexan retirados da rúa».
La formación política pide al Concello que señalice las calles para evitar problemas a vecinos y visitantes. De igual modo, reclaman al alcalde que coordine el trabajo de las diferentes concejalías vinculadas con esta situación.
Debate sobre el post