FERROL360 | Lunes 11 de noviembre de 2024 | 10:27
El grupo socialista reitera la necesidad de que el gobierno de Rey Varela «escuche» al colectivo del servicio de transportes en huelga. En concreto, el concelleiro Julián Reina se refierió al «lamentable momento vivido en el pleno del pasado 4 de noviembre, en el que las palabras del grupo popular, deslegitimando su reivindicación, provocaron la indignación de los trabajadores, quienes llegaron a abandonar el salón».
Para Julián Reina, el gobierno de Rey Varela se limitó a responder que no hay novedades, lo que supone «la enésima muestra de la falta de interés por parte del gobierno municipal para escuchar a los representantes de los trabajadores».
El concelleiro socialista solicitó de nuevo que «no se pongan de perfil ante este problema», añadiendo que «el alcalde de Ferrol tiene la obligación de escuchar a los trabajadores y ser útil en la solución del conflicto. No se puede actuar como si aquí no pasara nada, ya que el servicio se presta en nuestro Concello y muchos de los trabajadores son vecinos nuestros y, además, el conflicto también está afectando a los usuarios del servicio, que también son vecinos nuestros en la mayor parte de los casos», añadió.
Para Julián Reina, «es lamentable que después de cuatro meses de huelga no exista ni el primer comunicado por parte del Concello a la Xunta».
Debate sobre el post