FERROL360 | Miércoles 9 octubre 2013 | 15:51
Soluciones para los tres mercados municipales de la ciudad. Los socialistas en el Concello de Ferrol han requerido este miércoles al gobierno local que mantenga en condiciones adecuadas las instalaciones de A Magdalena, Recimil y Caranza y que implemente un plan de dinamización de las plazas de abastos mencionadas.
Su portavoz, Natividad González Laso, ha reiterado en un comunicado sus críticas por las deficiencias que presentan las dependencias. Observa que es urgente elaborar y poner en marcha un plan integral que permita solventar esas deficiencias.
En el caso de A Magdalena, se alerta de la existencia de baches en el paseo de Irmandiños, junto a la nave principal, en donde el agua de lluvia se mezcla con la procedente de la Pescadería de Ucha, provocando un olor desagradable. Asimismo, detectan la presencia de residuos en el tejado de las instalaciones anexas, que deriva en filtraciones de agua en los negocios.
El PSdeG-PSOE también llama la atención sobre la falta de control en la circulación rodada en esa zona, con furgonetas que invaden espacios peatonales. Pero también detallan problemas en Recimil, con deficiencias estructurales que, según recuerdan, ya ha plasmado la Xunta en diferentes actas de inspección.
Debate sobre el post