Publicidad

Lucía Veiga, actriz de Rapa, será la pregonera de las fiestas de Ferrol

FERROL360 | Martes 16 agosto 2022 | 14:54

La actriz coruñesa Lucía Veiga será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Ferrol este sábado con la lectura del pregón. Era la única incógnita que faltaba por desvelar del programa de actividades de la semana grande de la ciudad.

Veiga interpreta al personaje de Norma en la afamada serie Rapa, rodada entre Ferrol y Cedeira. La producción de Movistar+ ha cosechado en los últimos meses alabanzas por parte de crítica y público y ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada con Ferrol como principal escenario de la serie.

El pregón tendrá lugar este sábado en la plaza de Armas, pero finalmente será media hora más tarde de lo previsto. Lucía Veiga dará lectura al mismo a las 22.00 horas para, acto seguido, dar paso al concierto de los años 80.