RAÚL SALGADO | Ferrol | Martes 6 octubre 2020 | 18:30
La primera ventana de fichajes se cerró en la medianoche del lunes al martes, pero el Racing tiene a dos futbolistas en agenda y no descarta confirmar su contratación en el corto plazo. Su director deportivo, Carlos Mouriz, ha asegurado este martes que hay «algunas cosas pendientes» y que es «posible que ampliemos el número de jugadores».
En rueda de prensa, no ha evitado aportar nombres: Marcos Moser, de la Portuguesa de Brasil, y Kevin Lewis, que cedería el Peñarol uruguayo. Este último fue anunciado como refuerzo en la tarde del lunes por Raúl Villares en la Radio Galega. Mientras, con Moser, lateral derecho sub-23, se trabaja «para que venga en próximos días».
En todo caso, ha subrayado que dentro «de 8 partidos» se vuelve a abrir el mercado en su pasaje invernal. Del también sub-23 Lewis ha dicho que se está «trabajando en ello» y que cabe la posibilidad de su llegada en semanas siguientes. Además de estas gestiones, ha confirmado la salida de Catú y la cesión de los canteranos Iñaki Leonardo y Álex del Río al As Pontes.
Por su parte, Luis Chacón será cedido al Somozas. Mouriz también ha reseñado que el protocolo para la apertura del estadio de A Malata al público está en manos de la Xunta de Galicia «a la espera de ser evaluado». Una vez aprobado, se lanzará la campaña de abonados. Se aspira al menos a unos 4.000 asientos, uno ocupado y tres libres en cada fila.
Debate sobre el post