Publicidad

María Araújo, Bea Sánchez y Vanderwal se incorporan a sus selecciones en el parón liguero

Imagen del Star Center Uni-Perfumerías Avenida (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen del Star Center Uni-Perfumerías Avenida (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 5 febrero 2018 | 10:35

La Liga Femenina se detiene esta semana. El Star Center Uni no volverá a jugar hasta el 18 de febrero, cuando se enfrentará en Vitoria-Gasteiz al Lacturale Art Araski. Mientras, citas internacionales. Tres de las jugadoras del equipo ferrolano se incorporan a sus respectivas selecciones.

Son María Araújo, Bea Sánchez y Rachael Vanderwal, convocadas para los encuentros clasificatorios de cara al Eurobasket, en el que España defiende el título del pasado verano en la República Checa. Araújo y Sánchez parten a primera hora de la mañana de este lunes hacia Barcelona. Lucas Mondelo dirigirá una preparación por la cual el martes viajará la expedición a Madrid.

Tras dos jornadas de trabajo, desplazamiento a Kiev, donde el sábado se medirán a la potente Ucrania. De vuelta a España, concentración en Guadalajara, donde el martes 13 recibirán a Bulgaria. Por su parte, Vanderwal acude a Inglaterra para unirse al grupo de Gran Bretaña, que jugará ante Portugal e Israel.

Regresarán a Ferrol el miércoles de la próxima semana, el día 14, con 4 de antelación sobre la próxima cita liguera. Además, Ana Calvo no estará en Ferrol por motivos académicos ni este lunes ni el martes. Los entrenamientos, pese a estas bajas, prosiguen en sesión matinal y vespertina este lunes en Esteiro, además de en el centro deportivo Ezen.