FERROL360 | Viernes 26 enero 2024 | 17:30
El racinguismo quiere olvidar la última derrota producida el pasado 21 de enero contra el Real Oviedo. Prueba de ello es que más de 1.000 aficionados se desplazarán al estadio de El Molinón para respaldar al equipo en su enfrentamiento contra el Real Sporting de Gijón el próximo domingo a las 21:00 horas. Desde el club confirman la venta de 1.048 entradas en su último recuento realizado al cierre de sus oficinas, a las 14:00 horas de este 26 de enero.
La cercanía entre Ferrol y Gijón promete una importante presencia de seguidores racinguistas en otras gradas del estadio asturiano. La cifra de tickets vendidos demuestra el interés que levanta el partido entre los aficionados que quieren seguir animando a los jugadores de Parralo, a pesar del horario nocturno del domingo y el viaje de regreso que significa llegar el día 29 de madrugada.
La plantilla dirigida por Cristóbal Parralo realizará su último entrenamiento este sábado 27 antes de partir hacia la ciudad asturiana.
Encuentro doble en Gijón
Además del enfrentamiento en El Molinón, Racing y Real Sporting protagonizarán un encuentro diferente pero especial entre las categorías Genuine de ambos equipos en las instalaciones de Mareo. Un partido amistoso que involucra a jugadores con discapacidad, destacando la esencia de proyectos inclusivos. El Racing agradece la invitación del Sporting, subrayando la importancia de experiencias que promueven la integración a través del deporte.
La jornada incluirá una visita turística por la ciudad, consolidando la concordia entre equipos y aficiones. La culminación será el seguimiento conjunto del partido en El Molinón por ambas escuadras.
Debate sobre el post