
FERROL360 | Sábado 11 febrero 2017 | 19:45
La XIII Mostra da Camelia Cidade de Narón ha sido inaugurada este sábado en el centro comercial y de ocio Dolce Vita Odeón, reuniendo a numerosos curiosos para comprobar las más de 500 variedades de flor que allí se exponen. La Asociación Galega da Camelia y el Concello de Narón colaboran en la organización de esta cita.
Son 40 los expositores que la hacen posible a lo largo de este fin de semana. Proceden de toda Galicia y de Portugal y muestran sus creaciones hasta las 18:00 horas de este domingo. El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, ha acudido al acto inaugural, en el cual también se han entregado los premios del Concurso de Flor de Camelia Cidade de Narón.