FERROL360 | Jueves 1 octubre 2020 | 20:07
El Concello de Narón mantiene abierto el plazo para anotarse en la bolsa de empleo y optar a una plaza de técnico auxiliar de gestión de servicios digitales. La plaza se enmarca dentro de la categoría del Grupo C1.
El requisito que exigen desde la administración local es disponer del título de Técnico de grado medio en estudios relacionados con la rama de informática o comunicaciones. Las personas interesadas en anotarse disponen de plazo hasta el próximo 6 de octubre para presentar las solicitudes.