Publicidad

O Parrulo, a Segovia para intentar encadenar su segunda victoria consecutiva

FERROL360 | Viernes 14 noviembre 2014 | 12:40

O Parrulo tiene este fin de semana una buena oportunidad para encaramarse a la zona tranquila de la tabla. Los ferrolanos visitan a un histórico, el Segovia Futsal, en partido correspondiente a la 8ª jornada que se disputa este sábado a las 18:00 horas. El pabellón Pedro Delgado de Segovia puede ser testigo de una victoria blanca, que supondría la segunda seguida y permitiría a los de Diego Ríos ponerse por delante de los segovianos.

El 5-0 de la semana pasada ante el Hércules, además de una inyección de tranquilidad para los ferrolanos, supuso la mayor victoria cosechada en Segunda División de la LNFS desde que O Parrulo ascendió. Y, como buena noticia añadida, Rubi se ha recuperado de su lesión, por lo que el míster Diego Ríos podrá disponer de toda su plantilla para el encuentro.

Por su parte, el Segovia Futsal continúa apostando por un bloque joven, que ha sorprendido en este inicio de temporada para situarse 8º, con dos victorias, tres empates y dos derrotas. Pero, en caso de obtener la victoria, O Parrulo se colocaría con 10 puntos, superando así por uno a los segovianos. Pana vuelve a ser la gran baza ferrolana, tras anotar cinco goles en las últimas tres jornadas.

La victoria de O Parrulo ante el Hércules, en la imagen, ha quitado presión a los ferrolanos y les permite afrontar más tranquilos el encuentro de mañana ante el Segovia. (Foto: O Parrulo)
La victoria de O Parrulo ante el Hércules, en la imagen, ha quitado presión a los ferrolanos y les permite afrontar más tranquilos el encuentro de mañana ante el Segovia. (Foto: O Parrulo)