Publicidad

O Parrulo cierra temporada en As Pontes para hacerse con la Copa Galicia

Imagen del O Parrulo-ElPozo Murcia (foto: Mero Barral / Ferrol360)
Imagen del O Parrulo-ElPozo Murcia (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 5 mayo 2019 | 15:30

La temporada concluye para O Parrulo con la fase final de la Copa Galicia. Una semana después de que finalizase el campeonato liguero, el plantel ferrolano disputa esta cita entre el lunes y el martes en el pabellón de As Pontes. Será la despedida para su entrenador, Diego Ríos, que valora el descanso del que han disfrutado frente a sus compañeros de torneo.

Pescados Rubén Burela, Santiago Futsal y Noia Portus Apóstoli, su primer rival, remataron sus respectivas campañas ligueras este mismo fin de semana. Sin embargo, el técnico admite que llegan muy justos tras el desgaste del desenlace de la Primera División.

Por ello, hay varios jugadores con molestias de cara a la semifinal, que les medirá a los de Noia a las 20:30 horas de este lunes. Previamente, a las 18:30, duelo entre Pescados Rubén Burela y Santiago Futsal. Los vencedores de ambos partidos pugnarán por la Copa a las 19:00 horas del martes en la final.