FERROL360 | Jueves 12 septiembre 2013 | 00:34
El marcador final no refleja lo ocurrido. Un 6-2 de O Parrulo frente al Troula Betanzos que tuvo que ser buscado con paciencia por los jugadores ferrolanos, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Xunta y que se celebró este miércoles en el pabellón de A Malata.
Los ferrolanos quisieron imponer su estilo de juego, logrando las primeras oportunidades de gol en los compases iniciales del duelo. Sin embargo, los betanceiros plantearon una defensa resistente a sus acometidas.
Fue entonces cuando los de la urbe naval se lanzaron al ataque. Sin embargo, Lolo robó un balón en el primer hueco que dejaron los de Ferrol y marcó el 0-1 en el minuto 3.
En el 15 llegaría el 0-2, en un fallo defensivo que puso a Andy solo ante Canoli. Consiguió batirlo de vaselina desde quince metros a su salida.
Su respuesta fue efectiva. Apenas unos segundos después, Isma recortaba distancias (1-2) y Víctor obtenía el empate justo antes del descanso.
Más tarde, las cosas cambiarían, con un Parrulo más serio tanto en ataque como en defensa. Fue capaz de evitar nuevos robos de balón, gracias a lo cual profundizaron en la remontada ya iniciada.
Isma y Víctor fueron los autores del 3-2 y del 4-2, alcanzando en ese momento el equipo sus mejores sensaciones. No se alteró la situación: Jacobo marcaba el 5-2 con un taconazo dentro del área y Óscar subía el 6-2 definitivo rematando a placer al segundo palo.
Los cambios del rival no fueron suficientes. De este modo, O Parrulo, con 4 puntos en su haber, tiene pendiente un último partido, sin fecha fijada por el momento, ante el Pazos de Borbén.
Debate sobre el post