FERROL360 | Sábado 14 abril 2018 | 15:37
Tuvieron que pasar 28 jornadas para que O Parrulo Ferrol consiguiera la primera victoria a domicilio de la temporada, en la que el conjunto ferrolano derrotó por 3-6 al Catgas Energía en la 28 º jornada de la primera división de la LNFS.
El Pavelló Nou, en Santa Coloma de Gramanet, fue el lugar donde O Parrulo Ferrol pudo celebrar una merecida victoria y remontada ayer viernes por la noche con la que consiguen salir de los puestos de descenso.
El partido comenzó con dominio del Catgas Energía que se vio reflejado en el marcador con un resultado de 2-0 gracias a los goles de Ari Santos y Juan Carlos, ambos marcados en menos de dos minutos. Sin embargo, el esfuerzo de los ferrolanos se vio recompensado con goles de Dani Montes e Isma para conseguir el empate 2-2.
Con este resultado ambos equipos irían al descanso y O Parrulo Ferrol volvió con ganas de tener el balón y sorprender a distancia. Después de tres llegadas consecutivas, los ferrolanos consiguen adelantarse en el marcador gracias al gol del Miguel.
Tras este 2-3 los jugadores dirigidos por Diego Ríos comenzaron a sentirse cómodos y lograron el 2-4 con otro gol de Miguel. A pesar de esta diferencia, los locales no bajaron los brazos y consiguieron reducir distancias gracias al 3-4 marcado por Ximbinha.
Sin embargo, el partido no se les escaparía a los ferrolanos que gracias al quinto y sexto gol marcados por Saúl e Isma certificaron una victoria que los coloca con 20 puntos en la tabla ocupando el 15 º puesto, saliendo de los puestos de descenso.
La próxima jornada los ferrolanos intentarán conseguir otra victoria para conseguir el objetivo de la permanencia, y para ello recibirán al Naturpellet Segovia.
Debate sobre el post