FERROL360 | Domingo 4 febrero 2024 | 12:30
Mala suerte para O Parrulo en el derbi contra el Pescados Rubén Burela celebrado este sábado 3 de febrero. El Pabellón de A Malata fue testigo de un encuentro disputado e intenso donde el equipo entrenado por Gallego no logró asegurar la victoria ante su afición, ya que un gol de Lucho en el último segundo privó a los locales de un empate merecido. Y es que la igualdad fue la tónica de un emocionante partido no apto para cardíacos, al mantener a la afición en vilo hasta el último instante con un marcador que quedó 4-5.
Desde el comienzo, ambos equipos salieron al ataque intercambiando golpes y acciones ofensivas, con respuestas rápidas de una portería a otra. A pesar de que los parrulos se adelantaron 2-0 con goles de Rubén Orzáez e Iván Rumbo, los de A Mariña lograron recortar distancias y ponerse 3-1 con un tanto de Charly. Al poco, Álex Moñin ponía de nuevo en ventaja a los locales. Poco duró la alegría ya que Charly marcaba de nuevo. Otro gol de Álex García en el minuto 16 en forma de doble penalti dejaba un resultado en el primer tiempo de 3-3.
Al reanudarse la segunda parte, la tensión se mantuvo, con ambos equipos buscando la ventaja. Aitor y Rumbo tuvieron oportunidades claras para los ferrolanos, pero Mika, el portero visitante, demostró su habilidad. En el minuto 28 Alberto adelantaba a los de Burela. No fue hasta 11 minutos más tarde que O Parrulo lograba el empate gracias al segundo gol de Rumbo. No obstante, la afición no tuvo tiempo de celebrarlo ya que un último gol de Lucho a falta de dos décimas selló la derrota para los ferrolanos.
Debate sobre el post