FERROL360 | Jueves 15 febrero 2018 | 9:26
El parón liguero «nos vino bien y mal», dijo Íñigo. El jugador de O Parrulo compareció junto al entrenador, Diego Ríos, en la previa al retorno al campeonato, considerando que el descanso llegó tras «ganar el primer partido, jugar con FC Barcelona y después paramos»; en lo positivo, se recuperó «a los lesionados y los nuevos se han podido poner a tono y compenetrarse».
De los fichajes, señaló que todos «aportan» y que Rober «es casi fichaje». El técnico coincidió en apreciar que los últimos días les ayudaron «para recuperar a gente tocada o lesionada», mientras que Adri, Saúl y Rober «se pudieron adaptar a la dinámica del equipo».
Les espera el sábado en A Malata el Levante, que en la primera vuelta «nos pasó por encima, jugando mucho mejor que nosotros», indicó Íñigo. «Ahora somos mucho más equipo, con más experiencia; este parón nos ha venido bien para prepararlo», añadió, matizando que los valencianos «son un equipo muy rápido y tendremos que estar atentos todo el partido».
«Son 10 finales, hay que afrontarlas como tales; hay que mirar solo al siguiente partido y no más adelante, el primero es Levante y hay que ganar», declaró Íñigo. Diego Ríos cree que tuvieron «tiempo para afrontar no solo este partido, sino todos los que quedan», pero sostiene que este es «el más importante al ser el primero; encima, delante de nuestra afición».
Prevé «tener muchísimas más opciones» si el público actúa «como lleva haciendo toda la temporada y en especial en el último partido ante Jaén Paraíso Interior». La permanencia, remarcó, «pasa por los partidos en casa». Incidió en que los visitantes están «luchando por entrar entre los 8 primeros» y que suelen «variar mucho el sistema».
Debate sobre el post