Publicidad

O Parrulo ya piensa en su viaje liguero a Gran Canaria

Imagen del O Parrulo-Movistar Inter (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen del O Parrulo-Movistar Inter (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 5 noviembre 2017 | 16:40

Nuevo objetivo liguero para O Parrulo, que el próximo sábado jugará a domicilio del Gran Canaria. La plantilla tendrá entrenamientos de carácter físico, técnico y táctico en A Malata desde las 20:30 horas tanto el lunes como el martes.

Previamente, sesión de vídeo en el pabellón (19:45 horas del lunes) y ejercicio físico matinal en Ezen Salud y Rendimiento (martes). A Malata albergará otros dos entrenamientos desde las 20:00 horas de miércoles y jueves, técnico y táctico el primero y técnico, táctico y regenerativo el segundo, antes del cual habrá otro matinal en Ezen Salud y Rendimiento.

El plantel saldrá hacia Las Palmas de Gran Canaria a las 22:00 horas del viernes. Ya en la ciudad insular, tendrá sesión de vídeo matinal en el hotel de concentración. Desde las 20:00, hora peninsular, el partido en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria; a las 06:35 del domingo, salida hacia Galicia.