FERROL360 | Domingo 23 enero 2022 | 14:24
El Concello de Ortigueira retoma sus tradicionales rutas por el municipio en una actividad pensada para pasear, hacer ejercicio y descubrir el patrimonio natural. La iniciativa es apta para personas de todas las edades.
La primera ruta se llevó a cabo este sábado por la playa de Morouzos y la siguiente está programa para el 29 de diciembre por Barbos. Se trata de una ruta de dificultad media y un recorrido de unos seis kilómetros. La actividad arrancará desde la piscina a las 10:00 horas.
El concejal de Deportes, Ángel Lozano, destaca «o éxito que teñen sempre este tipo de iniciativas, que combinan deporte ao aire libre coa riqueza natural e patrimonial da nosa vila». El edil remarca la importancia de estas actividades para dar a conocer el territorio entre los vecinos y vecinas, así como personas de otras localidades.
Desde el Concello recomiendan llevar a la ruta algo de comida, agua y calzado cómodo. Las personas interesadas en participar deben anotarse en la piscina municipal. La actividad es gratuita.
Debate sobre el post