ÁNGEL MANUEL DEL RÍO | Lunes 2 de diciembre de 2024 | 10:45
En la primera parte del partido jugado contra el equipo alicantino Eldense el pasado domingo, el juego tuvo algo más de dominio por parte de los verdes con llegadas al área sobre todo en córner o balón parado. A medida que transcurría el partido el Racing se fue encontrando algo más cómodo y pudo encontrar a Señé y Álvaro Sanz, moviendo más y mejor al equipo. Teniendo los verdes más control de partido.
En la segunda parte el equipo local sale a por el partido y se encuentra con un gol ( anulado por el VAR) en el minuto 50. A partir se aquí el partido se vuelve mas anárquico y el Racing dispone de la mejor ocasión del partido con un tiro al palo de Nacho. Hasta el minuto 75 el Racing lleva el peso de partido con alguna buena llegada por banda de Dorrio que no encuentra rematador. En el minuto 85 el colegiado indica penalti a favor del Racing que acabaría anulado.
A partir de aquí, y con los cambios hechos pensando en salvar un punto, hubo poco fútbol por ambos equipos. Alguna falta lejana, algún córner pero sin peligro para ninguna de las porterías.
Un punto sumado, que dada la situación sabe a poco, pero poniendo la mente en el próximo partido que se jugará el domingo a las 14:00h en A Malata ante un Oviedo que viene con urgencia de resultados.
Nadie dijo que fuera fácil…
Debate sobre el post