FERROL360 | Lunes 7 diciembre 2020 | 18:25
Continúa el lento descenso de los casos activos de COVID-19 en las residencias de mayores de nuestras comarcas. La Consellería de Sanidade actualiza en esta jornada los datos de la evolución de la pandemia en estos centros e informa de una nueva alta, se trata de un trabajador de la Residencia Mi Casa de Ferrol.
En cuando a los usuarios, en el parte del Sergas solo figuran afectados en la Residencia Nosa Señora das Virtudes de Pontedeume. En este centro hay cuatro mayores positivos en coronavirus.
Mientras tanto, entre los trabajadores de estos centros asistenciales se contabiliza un empleado en la Residencia de Laraxe en Cabanas y 11 en la Residencia Nosa Señora das Virtudes de Pontedeume. Además, se mantiene un trabajador afectado en la Residencia Souto de Leixa de Ferrol.
