Publicidad

Pemex podría retrasar a finales de diciembre la adjudicación de los floteles

FERROL360 | Viernes 15 noviembre 2013 | 12:51

En torno a finales de este año. Las previsiones de Pemex sobre la adjudicación definitiva de los dos floteles a los que optan Navantia y Barreras pasan por resolver el proceso antes de que termine el 2013. El próximo día 29 se presentarán las once propuestas para hacerse con el concurso, pero el proceso ya podría quedar despejado el martes día 19.

Tras varios retrasos, la octava junta de aclaraciones que celebrará a este respecto la petrolera mexicana busca precisar aspectos técnicos de las bases de licitación. La fecha prevista para determinar el adjudicatario era la del 6 de diciembre, pero sufrirá una nueva demora.

El martes próximo se dará a conocer la reprogramación de los eventos subsecuentes, como las nuevas fechas para valorar las propuestas y proceder al fallo definitivo. En todo caso, no hay una fecha fija definida, pero se apunta a finales de diciembre.