Publicidad

Plata para Víctor Mallo y bronces para Alejandra Couce y Lucía Guerrero en la Liga Nacional de Kárate

Víctor Mallo se colgó la medalla de plata (foto: Escuela de Karate de Franza)

FERROL360 | Domingo 19 diciembre 2021 | 13:49

Magnífica actuación de los deportistas de nuestra comarca en la final de la Liga Nacional de Kárate que se celebra desde el viernes y hasta el domingo en Ávila. Tres karatecas de clubes de Ferrolterra participaron en la competición, a la que acudieron casi un millar de deportistas, y los tres se colgaron medallas.

Víctor Mallo, de la Escuela de Karate de Franza, en Mugardos, se alzó con la segunda posición en la categoría kumite sub21. Mientras que Alejandra Couce, de la Escuela Superior de Kárate Narón, se hizo con el tercer puesto en la prueba kumite alevín.

Por su parte, Lucía Guerrero, del Renbu-Kan de Ferrol, también se subió a la tercera posición del podio en la prueba sub-21. Además, Guerrero compitó también en la categoría senior, pero en este caso se quedó fuera del medallero.