FERROL360 | Viernes 4 agosto 2017 | 16:44
La Asociación Folclórica e Cultural Orballo organiza un año más el Festival Internacional de Folclore de Pontedeume, que llega a su trigésima edición y comienza este mismo viernes con la presencia de tres agrupaciones además de la participación de los propios anfitriones.
Desde las 21:00 horas en la plaza de San Roque, actuará el Grupo de Danzas Folclóricas Carmen López de Colombria, Song and Dance Ensemble ‘Bielsko’ de Polonia, Coros y Danzas de Granada, y los eumeses de Orballo.
El sábado, también desde las 21:00 horas, los dos conjuntos nacionales tomarán el protagonismo de la cita. Además, los organizadores, promueven durante la cita el primer certamen de fotografía Mateo González Miño, en memoria del actor eumés fallecido el pasado mes de abril.