FERROL360 | Jueves 5 de diciembre de 2024 | 8:20
Tras 85 años desde la última vez que los dos equipos se disputaron la Copa del Rey, los verdes tienen una buena oportunidad de hacer un buen juego. El Racing se juega mucho en este partido ya que están en puestos de descenso, mientras que los gualdinegros están en ascenso.
A pesar del alto número de bajas con el que cuentan los verdes para este partido, el buen desenlace del partido intersemanal es «lo más importante», para Parralo. Dosificar esfuerzos para llegar con energía a la cita con el Oviedo no es una opción: Ahora toca centrarse en la Copa. «Después ya pensaremos en el domingo».
El rival vasco, tiene buenos jugadores y lanzadores, tienen una plantilla de ensueño y lo darán todo en el partido. Maroan Sannadi y Pablo Santiago, son una buena dupla con 16 goles. El jugador cedido por el Alavés ya ha llamado la atención del otros clubes como el Athletic Club, con lo que el jueves tendrá una oportunidad de oro para lucirse.
El Racing cuenta en su plantel con un mítico de primera división, Bebé. Pese a que no sea un fijo, el ex del Rayo Vallecano siempre puede sorprender desde cualquier lado con uno de sus potentes chutes.
Debate sobre el post