FERROL360 | Martes 17 febrero 2015 | 17:51
La primera plantilla del Racing de Ferrol ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este martes con el excelente sabor de boca de la goleada del domingo en San Lázaro ante el Compostela. Con el objetivo de mantenerse en el grupo de cabeza de la tabla, el plantel de Manolo García ya prepara un derbi comarcal ante el Somozas que se antoja vibrante.
Los jugadores han trabajado en el campo artificial de A Malata, ausentándose únicamente Iván Forte, que ha comenzado a realizar ejercicios en el gimnasio para finalizar la recuperación de su lesión. Según ha informado el club, se someterá este próximo a jueves a una revisión, tras la cual se le podría retirar la escayola.
Adrián Cruz se ha reincorporado al grupo, poniendo fin a dos semanas de inactividad por su esguince de rodilla. Por su parte, el juvenil Carlos López dispone ya de alta médica y podría sumarse a la convocatoria en caso de que el técnico lo estime preciso para cerrar la convocatoria de cara al duelo del sábado en A Malata.
Partido de rivalidad
La escuadra naval encara el partido de rivalidad zonal, que arrancará a las 18:00 horas y que será emitido en directo por TVG2, con su portero titular, Ian Mackay, como jugador con más minutos en su haber, seguido por Dani Rodríguez, Joselu y Diego Maceira. Este último regresará a la alineación tras su castigo de una semana por acumulación de cartones.
A esta sanción se exponen ahora, con cuatro amarillas, Diego Vela, Dani Rodríguez y Víctor Vázquez. El capitán, Pablo Rey, sigue al frente de la lista de goleadores verdes, con 10 tantos, seguido por Joselu con 8 y Dani Rodríguez con 5.
En el bando de Pardiñas, Míchel Alonso espera integrar en la citación a Alfonso de la Cruz y Joseba Beitia, que el pasado sábado vieron desde la grada la derrota de los suyos en el Alcalde Manuel Candocia ante el Logroñés. También estará disponible Edy, que cumplió sanción.
Debate sobre el post