FERROL360 | Lunes 21 octubre 2019 | 00:00
La ajustada victoria del Baxi por 69-70 en Alcobendas ante el Pacisa, materializada con un triple de Patri Cabrera en el último suspiro, dejó el segundo resultado positivo del curso para las ferrolanas. Sin embargo, el club denunció ante la Policía Nacional un robo en el vestuario del pabellón madrileño en el que jugaron este fin de semana.
Durante nuestra estancia en Alcobendas no todas fueron buenas noticias.
En el transcurso del partido de ayer hubo un robo en nuestro vestuario, con la sustracción de seis de los móviles de nuestras jugadoras. Los hechos fueron inmediatamente denunciados ante la @policia.
— Baxi Ferrol (@UniFerrol) October 20, 2019
Para el/la/l@s desgraciad@s que ayer entraron en el vestuario y nos robaron unos cuantos móviles, solo quería decirles que seguramente no los recuperemos pero ojalá que la @policia pueda hacer su trabajo y que, al menos, se les caiga la cara de vergüenza cuando les pillen😡😡
— Patricia Cabrera Argüello (@patricabrera8) October 20, 2019
La entidad aseguró que se sustrajeron hasta 6 teléfonos móviles de sus jugadoras durante el encuentro. La propia Cabrera deseó en redes sociales a los posibles autores de los hechos que al menos «se les caiga la cara de vergüenza cuando les pillen».
Debate sobre el post