FERROL360 | Sábado 26 septiembre 2015 | 16:25
Mucho desparpajo, algún que otro baile, posturas de verdaderos modelos y enormes sonrisas se pudieron ver este pasado viernes en el «VI Desfile Infantil Alicia no País das Marabillas Dolce Vita Odeón». Una cita que no se quisieron perder las familias y amigos de los 23 pequeños participantes llenando el hall del centro comercial.
Los ganadores de esta edición son Sabela Castrillón Ramos, que tiene 9 añitos y es de Narón, David Amor Vizoso de Neda y que tiene 8 años y el pequeño Mateo Pita Pita, que tiene 7 años y también es de Narón. Ellos serán los protagonistas de la próxima campaña de Navidad Dolce Vita Odeón y además disfrutarán de una merienda en La casa de la Tía Julita, empresa colaboradora.
Los pequeños modelos enseñaron al público la ropa y complementos otoño-invierno de las tiendas de Dolce Vita Odeón colaboradoras en la VI edición de este desfile. Algunos con un poco más de vergüenza y otros encantadísimos de modelar por la pasarela, todos estuvieron de 10 y arrancaron el aplauso del público a cada paso.
El maestro de ceremonias fue Dani Ríos, que ataviado de Hombre de la chistera, hizo reír a todos los presentes y animó a los niños a jugar y a pasárselo en grande durante la celebración del desfile. Así, jugaron a la silla, la tela de araña, a la cuerda, al críquet y a las cuatro esquinas. Las risas estuvieron aseguradas.
Con una escenegrafía preciosa inspirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, los papis de los participantes no dejaron de sacar fotografías y hacer vídeos de sus pequeños modelos. Decenas de móviles y cámaras en mano para no poderse ni un momento, ni una pose, o gracieta del artista de la familia.
Desde la organización quisieron agradecer a los padres y a los niños su participación, un año más, en esta cita que ya es un clásico en la comarca. Y es que sin ellos no sería posible celebrar el desfile de tendencias del centrol comercial. Tampoco se quisieron olvidar de todos los niños que se presentaron al casting previo, unos 140 nada más y nada menos.
Debate sobre el post