FERROL360 | Martes 8 agosto 2017 | 14:20
El Concello de San Sadurniño se ha hecho eco de las protestas de varios vecinos que acudieron estos días al consistorio para denunciar retrasos en la entrega de su correspondencia por parte de la empresa Correos. Una situación que responde, según el municipio, a que están trabajando en el servicio dos de las tres personas que operan en la villa.
Denuncia el Gobierno local que Correos no cubrió la plaza de una de las carteras que se encuentra de vacaciones, obligando a que sean las otras dos personas quienes se hagan cargo de su parte del reparto, en las parroquias de Ferreira, Lamas y Bardaos. Así, desde el Concello, avanzan que «cursarase unha reclamación oficial no sentido de que se cubran as vacantes e que o servizo se preste con normalidade tamén durante o verán».
Desde la última reestructuración del servicio, explican desde el Concello, en San Sadurniño hay tres carteras titulares que se encargan del reparto en las siete parroquias. Asimismo, se dio traslado de todo el personal a las oficinas de Narón y As Pontes, que desde hace un mes asumieron la gestión del servicio en el municipio, en Moeche y en As Somozas.
Debate sobre el post