
FERROL360 | Domingo 1 abril 2018 | 15:15
O Parrulo se medirá el próximo sábado al Palma Futsal en una cita decisiva en su camino hacia la permanencia. Los ferrolanos jugarán en A Malata desde las 20:00 horas, justo al finalizar el partido entre Racing y Toledo en el estadio naval. La plantilla descansará este lunes e iniciará el martes su preparación de cara a ese duelo.
En su primera jornada de trabajo, habrá entrenamiento físico matinal en Ezen Salud y Rendimiento y técnico y táctico por la tarde en A Malata, al que seguirá una sesión de vídeo. El miércoles contempla citas matinal y vespertina en A Malata y el jueves únicamente al mediodía en el centro deportivo Ezen.
Por último, el viernes centrará el plantel su trabajo desde las 19:45 horas en el recinto de A Malata, con sesión de vídeo y entrenamiento de activación, técnico y táctico. Tras el evento liguero del sábado, jornada de descanso el domingo para los futbolistas.