FERROL360 | Martes 1 octubre 2013 | 16:05
El despido de cinco trabajadores del recinto ferial de Punta Arnela este lunes ha provocado nuevas reacciones desde la oposición en el Concello de Ferrol. El grupo municipal del PSdeG-PSOE ha denunciado que el alcalde y el gobierno local tienen «responsabilidade» en esta problemática y afirman que la reciente modificación de crédito acordada por el consistorio «tiña como obxectivo o despedimento e indemnización de cinco traballadores».
Los socialistas han exigido del regidor «explicacións públicas» y han pedido «responsabilidades políticas como consecuencia desta grave mentira á cidadanía, á oposición e aos traballadores». En su opinión, «está comprometida a credibilidade do alcalde e do goberno ante a cidade».
Por su parte, el portavoz municipal del BNG, Iván Rivas, ha dicho que se están aplicando «as mesmas receitas» que con el anterior plan de viabilidad. A su juicio, no van a servir para que «esta entidade sexa viable», por lo que piden que el Concello tome las riendas ante la actual situación.
Debate sobre el post