FERROL360 | Jueves 16 mayo 2019 | 19:06
La Mesa de Contratación del Concello de Ferrol celebrada este jueves ha revisado las ofertas presentadas al Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud para el aparcamiento disuasorio proyectado en la calle Alegre, en el barrio de Canido.
Explican fuentes municipales que fueron tres las empresas que formalizaron su oferta, pero una de ellas ha sido excluida por no conseguir la puntuación mínima. No obstante, las otras dos pasan a informe técnico para la propuesta final de adjudicación.
Fue el 28 de diciembre de 2018 cuando en Xunta de Goberno Extraordinaria se aprobaba la convocatoria de licitación pública de las obras del aparcamiento, que estará dotado con algo más de 160 plazas. El importe máximo de licitación es de 136.843,23 euros con IVA.
Debate sobre el post