Publicidad

Tres hombres detenidos por venta de droga en Ferrol y Narón

FERROL360 | Miércoles 9 octubre 2019 | 19:52

Agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han llevado a cabo esta última semana tres operativos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes en lo que denominan «puntos negros», deteniendo a tres hombres de entre 27 y 48 años dedicados presuntamente a la distribución de cocaína y hachís.

El primero de los operativos, explica la Policía en un comunicado, culminó con la detención de un vecino de Narón que estaba vendiendo las sustancias en la vía pública, en el entorno de las viviendas de la Marina. Le intervinieron la droga, una báscula de precisión y otros útiles.

En el segundo se centraron en un individuo que operaba en el barrio ferrolano de Caranza, donde frecuentaba bares para contactar con compradores. Los agentes intervinieron las sustancias y localizaron «un pequeño zulo que el detenido usaba para guardar las sustancias».

Finalmente, la Policía detuvo también a otro hombre que vendía estupefacientes en las viviendas de San Pablo, en el barrio ferrolano de Catabois. Allí contactaba con los compradores en las inmediaciones de su domicilio. Los tres detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ferrol.