FERROL360 | Lunes 15 enero 2018 | 11:28
As Somozas acogió este fin de semana el Campeonato Gallego indoor 2018 de tiro con arco, organizado por la Feeración Galega de la especialidad. El club Arco Narón se colgó un total de nueve medallas en la prueba, con tres oros, tres platas y tres bronces.
El sábado compitieron las categorías de hasta 14 años y los jóvenes deportistas se hicieron con seis metales, dos oros, dos platas y dos bronces. Además, reinaron en el podio de benjamín al conseguir las tres primeras posiciones.
Marta Pérez se proclamó campeona gallega, mientras que Clara Matesanz consiguió ser subcampeona y Tania Pérez completó el podio al ser tercera en la categoría de recurvo benjamín mujer. Grandes resultados también en la categoría infantil, donde Laura Matesanz se hizo con la primera posición y siendo campeona de recurvo infantil mujer y 3º puesto para Laura Piñón.
Martín Pita también se hizo con el subcampeonato en la categoría de recurvo alevín hombre y Andrés Casas consiguió un 4º puesto. Unai López consiguió la 12ª posición en recurvo infantil hombre.
El domingo se celebró la competición para las categorias de cadete, senior y veterano, en las que el club se hizo con una medalla de oro, otra de plata y otra más de bronce. Cristina Vergara se proclamó campeona Gallega y Sandra Cepero subcampeona en la categoría de recurvo cadete mujer. Por su parte, María Luisa Fernánez se hizo con la tercera plaza en recurvo mujer.
Completan los resultados parciales, a falta de los completos oficiales, el 10º puesto de Federico Revuelta, 11º puesto de Eduardo Ponce, 12º puesto Anxo Grandal en recurvo veterano hombre. 17º puesto para Jose M. Casal, entre 9º y 16º para Adrián Barcia y entre 5º y 8º para Francisco Area en recurvo hombre
Alberto Filgueiras se colocó entre el 5º y 8º puesto en compuesto hombre.
Debate sobre el post