FERROL360 | Domingo 27 diciembre 2020 | 12:13
El Concello de Neda ha puesto en marcha durante estas fiestas de Navidad dos concursos dirigidos a los jóvenes: Nadal TikTok y un certamen de dibujo. Para ambos se cierra la participación este mismo domingo 27, así que las personas que quieran tomar parte tendrán que enviar sus creaciones con rapidez.
En el primero, donde tendrán que expresar a través de los ya famosos vídeos que se hacen con la red social de moda qué les inspira la Navidad, los participantes tendrán que tener edades comprendidas entre los 13 y los 20 años. El Concello sorteará entre todos ellos cuatro vales de 100 euros cada uno para comprar en establecimientos locales.
Los vídeos, en los que podrán salir más de una persona, tendrán que enviarse con los datos personales del participante (nombres y apellidos, edad, DNI y dirección) al teléfono 650484521 o al correo cultura@neda.gal. Debe adjuntarse una autorización de uso de las imágenes porque se compartirán en las redes sociales municipales.
En segundo lugar, en el certamen de dibujo, tendrán que plasmar el lema En Nadal e Reis, libros e xoguetes. Está dirigido a los niños y niñas de Neda que cursen Educación Infantil y Primaria, puesto que se establecen cuatro categorías según las edades.
Tendrán que hacer una foto a la creación y mandarla por algunas de las dos vías citadas con anterioridad junto a los mismos datos. El Concello sorteará entre todos los participantes un total de ocho vales de 80 euros cada uno, dos por categoría, que podrán cambiar por libros, juguetes y gominolas.