Publicidad

Un accidente en el ciclismo complica la actuación de Miriam Casillas en Abu Dabi

La deportista tiene además tiene algunos arañazos (foto: Triatlón Ferrol)

FERROL360 | Sábado 6 noviembre 2021 | 17:13

La internacional del Triatlón Ferrol, Miriam Casillas, sufrió una caída en el ciclismo que ensombreció su actuación en Abu Dabi. El accidente se saldó con una fractura de dedo, pero a pesar de la lesión Casilla finalizó la prueba en la posición 38.

El incidente tuvo lugar mediado el segmento ciclista cuando la italiana Alice Betto se desequilibró en la bici y la triatleta de Badajoz no pudo evitar el accidente porque iba justo a su rueda. De esta forma, Casillas perdió el pelotón, sin embargo quiso terminar la carrera pese a todo.

En la revisión médica en el hospital la deportista del club ferrolano recibió el diagnóstico de rotura del dedo meñique. Además, tiene algunos arañazos en una pierna y el costado.