FERROL360 | Martes 7 mayo 2019 | 13:07
El rector de la Universidad de A Coruña, Julio Abalde, ha firmado un convenio de colaboración con el gerente de la empresa Beckhoff Automation, Miquel Coca, para instaurar una línea de colaboración entre la Politénica y la multinacional alemana de sistemas automatizados basados en la tecnología de control por PC.
El objetivo, explican desde la Universidad, es «fomentar o intercambio de experiencias e persoal nos campos da docencia, a investigación e a cultura en xeral». Así, se busca facilitar el intercambio de profesionales (profesores e investigadores), favorecer la participación en proyectos de I+D+i, cooperar en programas de formación y asesoramiento mutuo.
Abalde ha manifestado su satisfacción por la firma que beneficiará a la Politécnica de Serantes donde se imparte el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y el de Ingeniería Eléctrica que, a partir de septiembre, será el primer grado dual de toda Galicia.
Debate sobre el post