FERROL360 | Miércoles 24 julio 2013 | 12:20
Parte de la avenida Nicasio Pérez permaneció cortada al tráfico durante la madrugada del martes al miércoles como consecuencia de una fuga en la red de suministro de agua. Fuentes municipales indicaron que la avería, detectada en el vial principal del polígono de A Gándara, se produjo en torno a las dos de la madrugada, en las inmediaciones del establecimiento de la cadena Lidl.
Esas mismas fuentes asumen que la incidencia alcanzó cierta importancia, al quedar anegados cuatro carriles y tener que cerrar la vía a la circulación durante una hora. En la mañana del miércoles, personal de la Empresa Mixta de Augas de Ferrol (Emafesa) proseguía con las labores para reconducir la situación, sin que se registrasen retenciones en la zona más destacadas que en un día cualquiera.
Pocas horas después, a las once menos cuarto de la mañana, se producía otra fuga, de mucho menor relieve, en la calle de la Iglesia, a la altura del mercado de A Magdalena. Solo fue necesaria la retirada de un turismo que permanecía estacionado en ese punto y la supresión de varias plazas de aparcamiento durante unos minutos.
Debate sobre el post