FERROL360 | Martes 15 enero 2019 | 00:00
Tras las dificultades de las últimas semanas, en el vestuario de O Parrulo afrontan «con ilusión» la cita de este martes en A Malata. Los de Diego Ríos se miden a las 20:00 horas al Aspil Vidal Ribera Navarra en los cuartos de final de la Copa del Rey. Una victoria llevaría al elegido a la final a cuatro de mayo próximo.
Desde el vestuario, Adri aseguró que este evento «histórico» va a ser «divertido» porque los dos equipos querrán competir. Descartó hacer un llamamiento a la afición porque «siempre acude, no van a fallar; van a estar apoyándonos, nuestra principal base es la afición».
No esquivó las preguntas sobre la marcha de jugadores y sostuvo que esos tres futbolistas «deseaban salir, son cosas del club». «Se habla mucho y no están siendo justos, no nos deben absolutamente nada; nos perjudica», dijo sobre la rumorología en torno a la entidad.
El entrenador, Diego Ríos, habló de una «oportunidad muy buena» para situar a O Parrulo «donde se merece». Admitió que es «muy difícil llegar a donde hemos llegado» y que se verán las caras con un «rival que conocemos bien». Pese a que no «está siendo un año fácil» por las lesiones, tiene claro que no «podemos mirar atrás».
Horas después de que se anunciase que Roger Bermusell será nuevo integrante del plantel en cuanto se cierre su fichaje, el técnico lucense indicó que es «muy dinámico» y que habrá «uno más, eso es muy importante; viene con hambre». Mientras, Rubi López y Miguel Muñoz están en duda por molestias.
Debate sobre el post