FERROL360 | Miércoles 13 de noviembre de 2024 | 7:51
Una Trabajadora de la planta baja del Concello de Ferrol sufrió una agresión por pedir silencio a uno de los usuarios que hacían cola para ser atendidos en los servicios del registro.
Los trabajadores explicaron que el espacio habilitado para el registro ha quedado muy reducido, y que esto provoca molestias en el día a día.
El Bloque Nacionalista Galego de Ferrol ha manifestado su condena a la agresión sufrida por la trabajadora en su puesto de trabajo.
Ante las informaciones que señalan una práctica, al menos, incorrecta por parte de miembros del actual gobierno local, tanto en el tratamiento dado a esta agresión como en otras prácticas laborales que hablan de instrucciones arbitrarias y alteración del orden de desarrollo de los expedientes municipales, posponiendo unos y dando prioridad a otros, Iván Rivas, portavoz municipal del BNG, exigió al alcalde de la ciudad que proceda de inmediato a aclarar estos hechos y dar las explicaciones oportunas.
El BNG solicitará junto con los otros grupos de la oposición la celebración de una junta de portavoces para abordar esta cuestión.
Debate sobre el post