FERROL360 | Lunes 19 febrero 2018 | 10:07
El club ciclista Clásico BikeWorks consiguió reunir el domingo a unas 80 personas para participar en su marcha ciclista Domingo de Corredoiro. Después de tener que aplazarla debido al mal tiempo el primer fin de semana de febrero, en la jornada del domingo los participantes pudieron disfrutar de una cita deportiva muy divertida.
Los peques de la casa fueron los auténticos protagonistas de la marcha. Disfraces hubo de todos los tipos y colores. Superhéroes, abejas, perros, emoticonos y un largo etcétera. Con un recorrido que salió de la calle Cataluña para pasar por la carretera de Castilla, Castelao, Luis Seoane, Celso Emilio Ferreiro, A Gándara y la Trinchera, la cita sirvió para poner el broche de oro al Carnaval.
La actividad contó con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica de Narón y, después de la marcha de 10 kilómetros, los participantes repusieron fuerzas con unos pinchos. Desde el club señalan que su idea es convertir la ruta en una tradición anual y para el 2019 quieren celebrar la segunda edición.
Debate sobre el post