FERROL360 | Sábado 29 junio 2019 | 19:57
Las obras de acondicionamiento de la piscina de Valdoviño ya han acabado y permitirán que las instalaciones de Lago abran el próximo lunes 1 de julio con el inicio de los cursos de natación y las actividades acuáticas programadas para menores y adultos. Además, también se inaugura el baño libre con la novedad de ampliación de su horario.
Así, la piscina muninicipal estará abierta hasta las 21:00 horas en horario de lunes a domingo. El aumento de una hora más cada día no afecta a la hora de entrada que queda de la siguiente forma, de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 21:00 horas.
Los precios se mantienen con un coste de 2,5 euros para adultos y 1,5 para los menores. Hay la opción de coger un bono familiar de 20 euros que consiste en 15 baños. Cada baño da acceso directo a todos los integrantes de la unidad familiar, padres y madres así como sus hijos e hijas.
Los bonos y entradas deben tramitarse en la propia piscina, aunque en el caso de los bonos es necesario presentar el Libro de Familia.
Debate sobre el post