
FERROL360 | Martes 27 marzo 2018 | 00:00
La primera plantilla del Racing regresa este martes a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes. Como continuación a la victoria del domingo en A Malata ante el Rápido de Bouzas, los de Ricardo López Felipe buscarán el próximo sábado un triunfo en Cerceda para consolidar sus opciones de permanencia en Segunda División B.
Su agenda semanal de cara a ese partido en plena Semana Santa, que comenzará a las 17:00 horas en O Roxo, incluye entrenamientos de martes a viernes en su recinto. Como aliciente, el matinal del miércoles, desde las 10:30 horas, se realizará junto a la plantilla del Club Deportivo Lugo.