FERROL360 | Martes 24 de marzo de 2026 | 8:45
El Círculo Cultural Recreativo e Deportivo (C.C.R.D.) de Perlío celebrará el próximo domingo 29 de marzo la IV Festa da Paella, una cita gastronómica y festiva que promete reunir a numerosos vecinos en torno a uno de los platos más populares.
El evento dará comienzo a las 14:30 horas en las instalaciones del colectivo, situadas en Perlío (Fene), y contará con un completo menú compuesto por ensaladilla, paella, postre, pan, vino, café y chupito, pensado para disfrutar de una jornada de convivencia.
Además de la propuesta culinaria, la fiesta estará amenizada con música en vivo, con la actuación del grupo Micro Show, que pondrá ritmo a la celebración.
En cuanto a los precios, los socios podrán asistir por 15 euros, mientras que el coste para invitados será de 25 euros.
Desde la organización recuerdan que el aforo es limitado, por lo que es necesario realizar reserva previa. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina del C.C.R.D. Perlío o a través del teléfono 689 930 972 (también por WhatsApp) hasta el miércoles 25 de marzo a las 14:00 horas.
La Festa da Paella se consolida así como una de las citas gastronómicas destacadas del calendario local, combinando tradición, música y convivencia vecinal en un ambiente festivo.