FERROL360 | Domingo 6 enero 2019 | 15:09
Durante las Navidades de 2013 el programa Informe Robinson emitía un reportaje sobre Nate Davis, el mítico pívot del OAR, y Ferrol entero estaba pegado a sus pantallas. Un mes antes, en noviembre, todo el equipo de Canal+ se había trasladado a la ciudad naval para grabarlo y el jugador volvía a pisar tierras gallegas de forma pública desde que tuvo que marcharse, de un modo misterioso, debido a la enfermedad de su mujer.
Su regreso ilusionó a una ciudad que sigue destilando baloncesto y a un Nate que no escatimaba en lágrimas y abrazos. Volvió en un par de ocasiones más e incluso su hijo quiso conocer Ferrol. Ahora, después de haber estado también en Valladolid (otra de las ciudades en las que jugó), el pívot está disfrutando de unos días aquí.
A través de su página oficial de Facebook está narrando el periplo que, al parecer, el pasado viernes acabó bien entrada la noche en el pub Malvada de la calle Sánchez Barcáiztegui. Ya saben, si se lo encuentran, no duden en pararlo, Nate nunca se cansa de sentirse querido en la ciudad que un día lo vio volar.
Debate sobre el post